Bienvenidos!

Este es el blog de un grupo de profes de Benavente que están llevando a cabo un proyecto de creación de teatro foro en sus aulas. Enmarcado dentro del Plan de Equipo de Profesores “Teatro Aplicado” que agrupa docentes de diversos centros del CFIE de Benavente (Centro de Formación e Innovación  del Profesorado) hemos comenzado con el curso “Crea un Teatro Foro” (luego vendrán “El profesor como dinamizador en el teatro foro” y “Teatro Documental). Tenemos clases presenciales donde trabajamos con ellos ejercicios y metodologías, y después ellos lo van aplicando en el aula. Este es nuestro portfolio digital, donde nosotros les vamos proponiendo dinámicas y ellos nos cuentan cómo les funciona.

Poner deberes a los profes es lo más.

¿Cómo funciona?

En el menú superior del blog iremos poniendo los diferentes ejercicios (ejercicio 1, ejercicio 2…) y dentro de cada uno os plantearemos de qué se trata y qué tenéis que hacer. Cuando hayáis terminado vuestro ejercicio subiréis vuestro trabajo al blog a modo de comentario.

¿Y esto cómo se hace? muy sencillo, lo vemos por pasos:

1º.- Ve a la página del ejercicio que has terminado. Por ejemplo Ejercicio 1.

2º.- Verás que para comentar te pide que te registres como usuario. Aquí es donde vas a utilizar tu usuario y contraseña que te habrá llegado por mail. Si no lo tienes pídeselo a Julia. (si hacéis clic en su nombre se os abrirá una ventana para escribirle a ella directamente)

3º.- Una vez que te has registrado, es el momento de subir tu ejercicio. Si es texto lo escribes directamente. Debajo del campo de comentario verás un botón para adjuntar contenido multimedia. Si lo necesitas úsalo.

4º.- Cuando tengas todo dispuesto haces clic en Publicar Comentario y listo!

Es muy importante subir todo el contenido de tu ejercicio de una vez, porque así podremos ver todas las respuestas de manera sencilla y organizada.

Si todavía tenéis alguna duda respecto a cómo subir vuestro ejercicio podéis escribirnos aquí e intentaremos aclararla lo antes posible.

Muchas gracias y a por ello!