NUNCA JAMÁS LLEGA A MADRID

… O ESTO A LO QUE FIELMENTE PERTENEZCO

Invitación Perdidos en Nunca Jamás | Sala MiradorCuando estábamos en Senegal el año pasado, Ari, una de las actrices del grupo me dijo “esto no tiene ningún sentido, vas a hacer una obra de una chica que se va de España y tú te quedas montando compañía”. A veces pienso, cuando veo a Belén haciendo de Wendy en la escena del aeropuerto, que no es ella, que soy yo la que se va. Y da miedo decirlo, pero sonrío.

Creo firmemente que no nos vamos, nos echan. No somos movilidad exterior. Perdidos en Nunca Jamás nació de la necesidad de convencerme de que sí se puede y de que no todo “es lo que hay”. De las ganas de que un equipo de entre 25 y 35 años pudiera crecer.

Después de un año y medio de trabajo, el jueves 26 de septiembre Perdidos en Nunca Jamás llega a la sala Mirador de Lavapiés, Madrid, y allí estaremos durante 12 días (3 findes). Y os necesitamos.

Para crecer. Para que creáis en las hadas con nosotros. Para que podamos despegar.

Ya lo dice mi amiga la poeta Isabel Cadenas “ Nada, nunca, me parece tan gris como esto a lo que fielmente pertenezco”: el País de Nunca Jamás Trabajarás en lo que Estudiaste.

ENTRADAS EN: Atrapalo.com

[starbox id=lucia]

Publicaciones Recientes

Escribe un comentario

1 × dos =